Equipos Depilacion Laser No hay más de un misterio

Wiki Article

Una plataforma innovadora de depilación que combina una máxima funcionalidad con una comodidad sin precedentes. Gracias a su gran tamaño de spot de 4 cm2 y a su progresista sistema de refrigeración, ahora los tratamientos son mucho más rápidos y sin dolor, y ofrecen una decisión notablemente mejorada para pacientes y profesionales por igual.

1.Super Depilación laser definitiva o permanente para todo tipo de color de pelo como el pelo del belfo superior, la barba, el pelo en el area del pecho, depilación en las axilas, depilación laser en las piernas, depilaciones en los brazos, en el area de la espalda en tiempos muy rápidos para áreas mas grandes con el cabezal conspicuo, tambien es muy efectivo en el vello no deseado fuera de la trayecto del bikini que es la mas comercial ahora día con el cabezal pequeño.

“Estoy muy satisfecho con los resultados que puedo ganar con Soprano Titanium. Por otra parte de la incorporación eficiencia y registro de seguridad, que son fundamentales para cualquier tratamiento de asesinato del vello, hay otras funcionalidades, como Smart Clinic y el aplicador exclusivo TRIO 4cm2, los cuales superan cualquier otro sistema del mercado coetáneo”

El vello corporal permanece en la período telógena durante mucho más tiempo que el del cuero peludo, por lo que pasa gran parte del tiempo del ciclo sin aceptar nutrientes de la mortandad.

tst ivm.clk mmh2 clkh2 achf nopl spfp4 uam1 lsph nmim1 slnm2 crtt spfp misp spfp1 spfp2 clik2 clik3 spfp3 estr".split(" ");

Aunque por sus resultados duraderos, su comodidad de uso y su ahorro de tiempo, una de las mejores herramientas para quitar el vello indeseado es la depiladora láser, existen otras alternativas.

La máQuinina profesional es el uso de un cloruro sódicoón de belleza, spa, clínica de la ECT .  Podemos ofrecer OEM/ODM para nuestros distribuidores  .

Antaño de elegir tu depiladora láser has de tener en cuenta sobre qué zonas la vas a querer utilizar. Por ejemplo, hay depiladoras que no son aptas para su uso en la cara, por ejemplo.

7. Mejor doctrina de refrigeración interno del equipo laser que permite un longevo rendimiento de trabajo con ciclo de agua termostático y proyectil de Italiana, filtro de Hispanoamericano 3M con intercambio maquina para depilacion laser en venta de DUAL sin recalentamientos.

Los últimos estudios sobre la depilación permanente constatan que la potencia y extensión con la que trabaja el SHR le convierten en el doctrina más eficaz de depilación frente a los sistemas de láser convencionales.

4. Ofrece una frecuencia de pulso de 1-10Hz habitable para longevo efectividad en cada sesión. Tecnologia Laser Diodo SHR y SR Fast Sistema de disparo de barrido o Scanner para la asesinato del vello de todo el cuerpo mas rapida!

Un equipo que ofrece las mismas prestaciones que su hermano veterano en depilación y tratamientos láser pero en interpretación más ligera y compacta.

15 abriles de experiencia en este campo están a tu entera disposición. Brindamos un gran servicio para que tu centro cuente con los mejores equipos. Marcamos la diferencia por todas las ventajas que te ofrecemos:

Al igual que muchos otros dispositivos con tecnología IPL (Bombilla pulsada) la depiladora Rowenta con dos tipos de tratamiento: continuo y puntual.

Report this wiki page